Acta de Consejo Directivo de la Caja Previsional y de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro

En la ciudad de Cipolletti, Provincia de Río Negro, a los 27 días del mes de Septiembre de 2006, siendo las 19:30 horas se reúne el Consejo Directivo y el Consejo de Administración de la Caja Previsional y de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro, sito en Italia 235 de la ciudad de Cipolletti, con la presencia de la Cra. Guillermina Santomauro, el Cr. Isidoro Zaz, el Cr. Emilio Perticarini, la Cra. Mónica Allemanni, y el Cr. Gustavo Suárez, el Cr. Javier M. Fernández, el Cr. Jorge Alberto Giongo, la Cra. María Delia Lomazzi, el Cr. Juan Carlos Diomedi, el Cr. Edgardo Molinaroli, la Cra. Mónica Taramelli y la Cra. Silvia Crespo, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y Aprobación del Acta Anterior.
2. Ratificación del Acta 102.

PRIMERO: El Cr. Perticarini da lectura al Acta Anterior. La que es aprobada por unanimidad.

SEGUNDO: El Cr. Perticarini, manifiesta que siendo esta una reunión plenaria del Consejo Directivo y del Consejo de Administración de la Caja Previsional y de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro, órganos de dirección y administración de Nuestra Caja, según lo establecen los Artículos 12º y 13º de nuestro Estatuto Social, propone complementar el acta Nº 102, en la que se detalla la conformación de ambos cuerpos de autoridades, para disipar cualquier duda en lo referente al inciso i) del Artículo 16 del Estatuto Social, informando que es disposición de este Consejo Directivo y Consejo de Administración que todo movimiento de fondo bancarios se realice mediante firma conjunta e indistinta de dos de los profesionales designados como firmante en el Acta Nº 102 del Consejo de Administración ratificada por el Acta Nº 104 del Consejo Directivo.

No habiendo más temas que tratar, se da por concluida la reunión.